Misión

PHP for México - Psicologia en Línea

ongmexico

Nuestra misión es ser una ONG a la vanguardia en la atención migratoria, especializada en el área de Telepsicología y Telemedicina en América Latina a través de protocolos de voz y video por internet. Nuestro objetivo principal es hacer llegar la consejería psicológica a todo aquel, que por circunstancias culturales, laborales, geográficas, económicas o de salud, no ha podido ser atendido como merece para reducir su malestar emocional.

PHP for México desea también ser una institución en la cual las organizaciones civiles enfocadas en el tema migratorio, puedan confiar la atención psicológica indispensable para sus objetivos. ya sea en su área directiva a través de capacitación o en su área operativa a través de la intervención clínica que se realice. Buscamos que todas aquellas organizaciones civiles que no han podido atender el área psicológica, estén listas para llevarlo a cabo.

PHP for México está muy preocupado ante la atención psicológica que podrían recibir todas esas personas que permanecen en el anonimato en el extranjero. Millones de latinos y entre ellos nuestros hermanos mexicanos requieren a diario de apoyo psicológico principalmente en los Estados Unidos. Dicha población emigrante es el objetivo para atender de PHP for México. Un latino más con apoyo psicológico en el extranjero, es nuestra misión.

También síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Psicologo  Facebook

Twitter Psicologo  Twitter

Instagram Psicologo  Instagram

Telefono Psicologo Teléfono: +52 777 322 00 84

Skype Psicologo PHPforMexico

email Psicologo contacto@phpformexico.com

Síguenos en Facebook