PHP for México Partners

PHP for México - Psicologia en Línea

PHP for México Parters

El proyecto PHP for México busca unir a todos los interesados en el tema de migración. Por eso hacemos una atenta invitación a todos los interesados en ser nuestros partners. La palabra “partner”, que quiere decir compadrazgo en español, se define como la unión o concierto de varias personas para alabarse o ayudarse mutuamente (RAE, 2016).

Nuestro interés más profundo es la ayuda mutua de todos aquellos involucrados en el tema de migración, ofreciendo a los interesados un espacio dentro de nuestra web para mencionar acerca de su fundación, empresa, institución o su información como activista en derechos humanos y migración.

Pretendemos trabajar, entre nosotros y con la comunidad, para el beneficio de nuestros usuarios con todos los recursos para que las demás instituciones públicas y privadas pueden ser buscadas. PHP for México los invita a acercarse y formar parte de nuestra red de colaboración.

Inscribirse es muy fácil: mándanos un correo con toda tu información donde nos describas la misión, visión y valores de tu institución. Además de ello, el mail de contacto con la persona responsable, link a la página, Facebook, twitter o cualquier red social de la institución. Nosotros te informaremos una vez que se haya subido tu información a nuestra página.

También síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Psicologo  Facebook

Twitter Psicologo  Twitter

Instagram Psicologo  Instagram

Telefono Psicologo Teléfono: +52 777 322 00 84

Skype Psicologo PHPforMexico

WhatsApp Psicologo WhatsApp: +52 222 771 31 79

email Psicologo contacto@phpformexico.com

Síguenos en Facebook