Psicoterapia Individual Presencial en Sede

PHP for México - Psicologia en Línea

cropped-LogoPHP.png

Sabemos que muchas personas cercanas a los alrededores de Puebla podrían estar interesados en recibir ayuda psicológica. Conscientes de que Puebla tiene 67 090 mil inmigrantes con matricula consular en EE.UU., consideramos al menos 268 360 familiares podrían requerir consejería psicológica respecto a temas relacionados con la migración. Por tal motivo ponemos a su disposición el poder asistir a nuestras oficinas para recibir ayuda psicológica respecto a cualquier tema. Nuestro único requerimiento es que previamente se realice una cita para que el terapeuta asignado pueda atenderle.

Los invitamos a que, sin miedo, nos llamen y pregunten cualquier cosa que usted necesite. Con gusto, y si esta dentro de nuestras posibilidades, le responderemos. En especial con las inquietudes que podrían tener sobre la asesoría psicológica en problemas de adicción, depresión, violencia doméstica, trastornos de personalidad, problemas de identidad sexual, entre otros.

La forma de proceder es sencilla: realice una consulta para contarnos acerca de su motivo por el cual busca ayuda, y una vez que el psicólogo haya platicado a fondo con usted, le propondrá un plan de tratamiento en caso de ser necesario. Si usted requiriera de algún otro tipo de tratamiento, por ejemplo médico, su psicólogo le referirá al sitio adecuado para que usted pueda recibir la mejor atención posible.

Cualquier otra duda que tenga puede contactarnos vía SMS, Whatsapp o E-mail.

¡Estamos a sus órdenes!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Psicologo  Facebook

Twitter Psicologo  Twitter

Instagram Psicologo  Instagram

Telefono Psicologo Teléfono: +52 777 322 00 84

Skype Psicologo PHPforMexico

WhatsApp Psicologo WhatsApp: +52 222 771 31 79

email Psicologo contacto@phpformexico.com

Síguenos en Facebook