¿Quiénes somos?

PHP for México - Psicologia en Línea

cropped-LogoPHP.png

Psychological Health Programme for México® es un proyecto de Psicología en Línea que permite a los latinos y mexicanos que viven tanto en el país como el extranjero, recibir un apoyo psicoterapéutico por parte de personas que han crecido dentro de la cultura latina.

¡Yo te entiendo, porque entiendo tu cultura! PHP for México es un proyecto en donde los inmigrantes sentirán una mayor empatía por parte de un profesional que no sólo conoce su cultura y sus tradiciones, también está involucrado de manera activa con todo aquello que vive y sufre al llegar a su destino. Principalmente cuando se trata de la persona que migra, ya que una de las cosas más importantes es poder adaptarse a una nueva cultura sin perder la propia.

PHP for México permite recibir ayuda psicológica en línea a través de un protocolo de voz y video por internet, como por ejemplo, Skype®. Esto quiere decir que si tú vives en EE.UU. y hasta el momento no has podido encontrar alguien que verdaderamente te ayude con tus problemas o que un servicio psicológico resulta muy caro, tienes la posibilidad de pedir ayuda poniéndote en contacto con nosotros. Esto mediante nuestros diferentes medios, para que un psicólogo especialista te brinde consejería psicológica. Así puedes obtener un servicio rápido y de mucha calidad.

PHP for México también es un proyecto que busca llevar atención psicológica a las instituciones que no pueden cubrir las necesidades de ayuda y consejería que se requieren. Por ello a través de sesiones de psicoterapia grupal, buscamos llegar con una sesión por internet: a muchos lugares. Una sesión grupal se puede conformar a través de grupos de distintos lugares del país como del mundo. Queremos que nuestros profesionales lleguen en una sesión grupal, a más personas y al mismo tiempo.

Para PHP for México es indispensable tener una supervisión clínica de sus especialistas, vigilando condiciones óptimas de salud mental a través de su proceso psicoterapéutico personal así como de supervisión dentro de su ambiente de trabajo. Las personas que mejor pueden ayudar son quienes han profundizado lo suficiente en su trabajo terapéutico.

También síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Psicologo  Facebook

Twitter Psicologo  Twitter

Instagram Psicologo  Instagram

Telefono Psicologo Teléfono: +52 777 322 00 84

Skype Psicologo PHPforMexico

email Psicologo contacto@phpformexico.com

Síguenos en Facebook